Estimados docentes y aspirantes,
Nos complace informar que la turnera para la apertura de legajos provisorios en el Departamento de Designaciones ya se encuentra habilitada. Los interesados podrán solicitar su turno desde este momento a través del siguiente enlace: https://calendly.com/designacionessecundario/apertura-de-legajos-provisorios-clon.
La recepción de la documentación se llevará a cabo el día martes 27 de agosto. Es fundamental que quienes deseen presentar su legajo cuenten con un turno previamente solicitado, ya que solo se atenderá a aquellos que hayan completado este paso. De esta manera, podremos garantizar una atención ordenada y eficiente para todos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA APERTURA DE LEGAJOS PROVISORIOS
Los docentes NO INSCRIPTOS en la Junta de Clasificación de Educación Secundaria, o los que figurasen con la leyenda “FUERA DE LISTADO” deberán presentar la siguiente documentación a los efectos de estar en condiciones de inscribirse en los ofrecimientos de horas y/o cargos en los departamentos de designaciones, para poder ser designados en carácter de Provisorio:
- Fotocopia del Documento de Identidad con domicilio real y legal en Comodoro Rivadavia o Rada Tilly. No se tomará como cambio de domicilio la constancia de iniciación del trámite.
- Fotocopia de títulos y certificados analíticos legalizados (Nivel Secundario y Terciario o Universitario).
- Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia (Ley I Nº 74, punto 2, Art. 4, expedido por el Ministerio de Justicia). No se acepta constancia de inicio del trámite. Validez de 6 meses.
- Si presenta servicios de otra provincia, debe entregar la Certificación de Servicios actualizada (con la legalización del Ministerio de Educación de la provincia de origen). Debe constar la fecha de baja o especificar la Licencia sin goce de haberes (legalizada por el Ministerio de Educación) que le habilite a trabajar en la provincia y constancia de no poseer Antecedentes Sumariales en la Administración Pública Nacional, Provincial y/o Municipal (Resolución 222/11), actualizada.
- Constancia de CUIL.
- Curriculum Vitae.
- Carpeta colgante oficio.
ESTUDIANTES AVANZADOS DEBERÁN PRESENTAR:
- Fotocopia del Documento de Identidad con domicilio real y legal en Comodoro Rivadavia o Rada Tilly. No se tomará como cambio de domicilio la constancia de iniciación del trámite.
- Fotocopia de títulos y certificados analíticos legalizados (Nivel Secundario).
- Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia (Ley I Nº 74, punto 2, Art. 4, expedido por el Ministerio de Justicia). No se acepta constancia de inicio del trámite. Validez de 6 meses.
- Certificado analítico que acredite el porcentaje de materias aprobadas (75%).
- Constancia de alumno regular actualizada.
EXTRANJEROS DEBERÁN PRESENTAR:
- Carta de ciudadanía argentina.
Constancias de títulos en trámite:
Las constancias de títulos en trámite deberán estar firmadas y selladas por el Director y el Secretario de la Institución que la expide. Debe constar en la misma la FECHA DE EGRESO y el NÚMERO DE RESOLUCIÓN de la carrera.
Legalización de títulos:
- Los títulos universitarios deben estar legalizados por el Ministerio del Interior para aquellos que se recibieron hasta el año 2012 inclusive.
- Los títulos expedidos por establecimientos educativos de otras provincias deberán estar legalizados por el Departamento de Legalizaciones, Títulos y Equivalencias de la provincia del Chubut (o por el Ministerio del Interior para quienes se recibieron hasta el año 2010).
Reiteramos la importancia de contar con toda la documentación requerida y de gestionar su turno con anticipación para asegurar una atención fluida y ordenada.
Atentamente,
Departamento de Designaciones