En este Día del Trabajo, queremos expresar nuestro sincero reconocimiento a cada uno de los integrantes que son el alma de la educación en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Hoy es un día para valorar y exaltar el esfuerzo constante, la entrega y el sacrificio de todos los trabajadores y trabajadoras de la educación. Son ustedes los cimientos que sostienen el porvenir de nuestra provincia, construyendo con fervor y compromiso, la senda que recorrerán nuestras futuras generaciones.
Desde el Departamento de Designación Docente, reiteramos nuestra dedicación a la transparencia y al cumplimiento de la normativa vigente. Nuestra misión es garantizar un proceso equitativo que refleje su esfuerzo por el desarrollo profesional y el crecimiento personal.
Agradecemos su presencia diaria, su anhelo de superación y por ser modelos a seguir demostrando que, mediante la educación, es posible edificar una sociedad más justa y armónica.
Feliz Día del Trabajo. Que esta jornada sea un instante para reflexionar sobre la importancia de nuestra labor y un estímulo para continuar con energía renovada.