La Dirección de ESTEP N° 760 convoca a los interesados en cubrir los siguientes espacios no nomenclados:
- TALLER ETP de 1°1° - 7 horas cátedra
Horarios: Miércoles de 16:00 a 18:00 hs
Viernes de 14:00 a 16:00 hs
- TALLER ETP de 1°2° - 7 horas cátedra
Horarios: Martes de 14:00 a 16:40 hs
Jueves de 16:00 a 18:00 hs
- TALLER ETP de 1°3°- 7 horas cátedra
Horarios: Miércoles de 14:00 a 16:40 hs
Viernes de 16:00 a 18:00 hs
- TALLER ETP de 1°4°- 7 horas cátedra
Horarios: Martes de 16:00 a 18:00 hs
Jueves de 14:00 a 16:40 hs
Los designados se desempeñarán como pareja pedagógica de los PEP a cargo de los Talleres que se dictan en primer año, a saber: Carpintería, Electricidad y Hojalatería (La planificación a presentar debe abarcar los 3 tres espacios)
Los interesados deberán acercar a la Secretaría del establecimiento un sobre que contenga
a) Un proyecto firmado con un seudónimo donde además se indique a qué curso o cursos se postula.
b) Otro sobre CERRADO con su CV. En el mismo se indicará el seudónimo con el que participa del ofrecimiento.
Plazo de entrega: Hasta el 31 de mayo de 2024 inclusive, en horario de 8 a 16.
Se adjunta formato de proyecto pedagógico sugerido
UNIDAD CURRICULAR: Nombre completo del espacio o materia
CICLO: Básico / Orientado
MODALIDAD: (solo completa Ciclo Superior)
AÑO Y DIVISIÓN: Única planificación para todas las divisiones del mismo año de estudio en el Ciclo Básico pero hacer una diferenciación entre ambas modalidades, si fuera necesario por distinta carga horaria y/o pertinencia curricular.
DOCENTES: Todos los docentes a cargo de cada división, MEP, PEP.
CARGA HORARIA: En horas cátedras.
FUNDAMENTACIÓN: Importancia del espacio curricular dentro de la formación integral del /la estudiante. Incluir conclusiones de la etapa diagnóstica.
PROPÓSITOS: Intenciones pedagógicas que dan direccionalidad a los procesos de enseñanza y aprendizaje, estableciendo los contenidos que posibilitan su campo de desarrollo. Se redactan en términos del docente.
OBJETIVOS: Expresan los resultados del aprendizaje y se formulan situando como sujeto de la afirmación al /la estudiante.
RED CONCEPTUAL:
Se desarrolla una red de conceptos que unen las ideas centrales que queremos trabajar con los/las estudiantes, su ordenamiento en el desarrollo de las unidades y su articulación entre sí.
CONTENIDOS Y CRONOGRAMA TENTATIVO DE DESARROLLO
Unidad N°/ Módulo N° | Contenidos propuestos (escritos de forma analítica) | Fecha (Puede contemplar el trabajo de forma mensual o cuatrimestral) |
|
|
|
METODOLOGÍA DE TRABAJO: Se explicita el modo en que se desarrollan las clases de un modo general.
RECURSOS: Mencionar todos los elementos necesarios para llevar adelante la propuesta.
EVALUACIÓN:
CRITERIOS DE ACREDITACIÓN: ¿Qué vamos a evaluar?
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo vamos a evaluar?
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS DEL DOCENTE: Utilizar normas APA N°7.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS DEL/LA ALUMNO/A: Utilizar normas APA N°7.
Atte