IMPORTANTE


¡IMPORTANTE!
Una vez que el docente fue designado deberá presentarse, el mismo día, en dicho establecimiento. De lo contrario, la designación quedará sin efecto.

Recordamos a los/las Docentes designados que deben presentarse a la designación con la Declaración Jurada Actualizada con la firma del Declarante y en formato papel, en el horario y día estipulado.



20 mayo 2024

Comunicado Institucional de la Escuela Provincial N° 760

 La Dirección de ESTEP N° 760 convoca a los interesados en cubrir los siguientes espacios no nomenclados:
 

Horarios: Miércoles de 16:00 a 18:00 hs

                           Viernes de 14:00 a 16:00 hs
 

Horarios: Martes de 14:00 a 16:40 hs

    Jueves de 16:00 a 18:00 hs

 

Horarios: Miércoles de 14:00 a 16:40 hs

     Viernes de 16:00 a 18:00 hs

 
  • TALLER ETP de 1°4°7 horas cátedra

Horarios: Martes de 16:00 a 18:00 hs

     Jueves de 14:00 a 16:40 hs

 
Los designados se desempeñarán como pareja pedagógica de los PEP a cargo de los Talleres que se dictan en primer año, a saber: Carpintería, Electricidad y Hojalatería (La planificación a presentar debe abarcar los 3 tres espacios)
 
Los interesados deberán acercar a la Secretaría del establecimiento un sobre que contenga
a)    Un proyecto firmado con un seudónimo donde además se indique a qué curso o cursos se postula.
b)    Otro sobre CERRADO con su CV. En el mismo se indicará el seudónimo con el que participa del ofrecimiento.     
           
Plazo de entrega: Hasta el 31 de mayo de 2024 inclusive, en horario de 8 a 16.
Se adjunta formato de proyecto pedagógico sugerido
 
           

UNIDAD CURRICULAR:  Nombre completo del espacio o materia 

CICLO: Básico / Orientado                    

MODALIDAD: (solo completa Ciclo Superior)

AÑO Y DIVISIÓN: Única planificación para todas las divisiones del mismo año de estudio en el Ciclo Básico pero hacer una diferenciación entre ambas modalidades, si fuera necesario por distinta carga horaria y/o pertinencia curricular

DOCENTES: Todos los docentes a cargo de cada división, MEP, PEP.

CARGA HORARIA: En horas cátedras.

FUNDAMENTACIÓN: Importancia del espacio curricular dentro de la formación integral del /la estudiante.  Incluir conclusiones de la etapa diagnóstica.

PROPÓSITOS: Intenciones pedagógicas que dan direccionalidad a los procesos de enseñanza y aprendizaje, estableciendo los contenidos que posibilitan su campo de desarrollo. Se redactan en términos del docente. 

OBJETIVOS: Expresan los resultados del aprendizaje y se formulan situando como sujeto de la afirmación al /la estudiante. 

RED CONCEPTUAL: 

Se desarrolla una red de conceptos que unen las ideas centrales que queremos trabajar con los/las estudiantes, su ordenamiento en el desarrollo de las unidades y su articulación entre sí.

CONTENIDOS Y CRONOGRAMA TENTATIVO DE DESARROLLO 

Unidad N°/ Módulo N°

Contenidos propuestos (escritos de forma analítica)

Fecha (Puede contemplar el trabajo de forma mensual o cuatrimestral)

 

 

 

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO: Se explicita el modo en que se desarrollan las clases de un modo general. 

RECURSOS: Mencionar todos los elementos necesarios para llevar adelante la propuesta. 

EVALUACIÓN:

CRITERIOS DE ACREDITACIÓN: ¿Qué vamos a evaluar?

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿Cómo vamos a evaluar?

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS DEL DOCENTE: Utilizar normas APA N°7.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS DEL/LA ALUMNO/A: Utilizar normas APA N°7.


Atte