IMPORTANTE


¡IMPORTANTE!
Una vez que el docente fue designado deberá presentarse, el mismo día, en dicho establecimiento. De lo contrario, la designación quedará sin efecto.

Recordamos a los/las Docentes designados que deben presentarse a la designación con la Declaración Jurada Actualizada con la firma del Declarante y en formato papel, en el horario y día estipulado.



18 noviembre 2022

Citación Docente. Martes 22 de noviembre.

 

    El Departamento de Designaciones de Comodoro Rivadavia, ubicado en Avda. del Libertador 560 del BºGral. Mosconi, cita para el día martes 22 de Noviembre en el horario asignado, a los docentes con declaración jurada actualizada y con las firmas requeridas (Declarante y Superiores):


    LLAMADO N° 59  

    Escuela Provincial N° 707

    Lengua y Literatura. 4° 4°. 4 HC. Interina. TM.

    10.00 HS ACOSTA, SUSANA 11.72 (D) – 4° orden.

 

    LLAMADO N° 61

    Escuela Provincial N° 766  

    Educación Física – 3° año 4° div. 3 HC. Suplentes. T.T

    10.10 HS BARRIA, BARBARA ANTONELLA 12.82(D) – 4° orden.


    Educación Física – 1° año 5°div. 3 HC. Suplentes. T.T.

    10.20 HS FRIAS, SERGIO – 18.69(D) – 3° orden.

 

    LLAMADO N° 62

  Escuela Provincial N° 797 Ciencias Naturales: Fisicoquímica – 2° año 1° y 2° div. 4+2+2 HC. Suplentes. T.M. (2° Publicación)

   10.30 HS FERNÁNDEZ, CLAUDIA MICAELA LP (H)

 

    LLAMADO N° 63

    Escuela Provincial N° 746

    Cargo PRECEPTOR/A – Suplente. T.T. / Cargo PRECEPTOR/A – Suplente. T.M.

    10.40 HS DUVANSED, MARIA 13.64(D)


    Escuela Provincial N° 7717

   Ciencias Naturales: Biología – 1° año 1° y 2° div. 8+2 HC. Suplentes. T.T. / Ciencias Naturales: Biología – 3° año 2° div. 3 HC. Suplentes. T.T. / Biología – 4° año 1° y 2° div. 6 HC. Suplentes. T.M. / Biología – 5° año 1° y 2° div. 4 HC. Suplentes. T.M. 

    10.50 HS LEIVA, FERNANDO DAVID 13.20(D)


    Escuela Provincial N° 796

    Lenguajes Artísticos: Música – 1° año 6° div. 2 HC. Interinas. (a término) T.M. 

    11.00 HS FISCINA, MARIA DE LA PAZ 14.50(D)


    Atte.