IMPORTANTE


¡IMPORTANTE!
Una vez que el docente fue designado deberá presentarse, el mismo día, en dicho establecimiento. De lo contrario, la designación quedará sin efecto.

Recordamos a los/las Docentes designados que deben presentarse a la designación con la Declaración Jurada Actualizada con la firma del Declarante y en formato papel, en el horario y día estipulado.



17 febrero 2020

Les damos a todos la bienvenida 2020 con mucha información:

Horario de atención: de 8 a 15 hs

Legajos provisorios
La recepción de Legajos Provisorios es de lunes a viernes de 8 a 14 hs


El trámite de apertura de Legajo Provisorio es personal.
Para la apertura de Legajo Provisorio debe presentar TODA la documentación.
El aspirante deberá presentar original y copia de toda la documentación.
El Legajo Provisorio es válido durante el ciclo lectivo en curso, posterior al mismo deberá renovar la documentación
La apertura de Legajos Provisorios es para Profesores, Profesionales no docentes y estudiantes avanzados únicamente

Los aspirantes que soliciten apertura de legajo deberán presentar:
  • ·         Fotocopia del Documento de Identidad con domicilio real y legal en Comodoro Rivadavia o Rada Tilly. No se tomará como cambio de domicilio la constancia de iniciación del trámite.
  • ·         Fotocopia de títulos y certificados analíticos legalizados (Nivel Secundario y Terciario o Universitario)
  • ·         Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia (Ley I Nº 74 punto 2 Art.4 expedido por el Ministerio de Justicia). No se acepta constancia de inicio del trámite. Validez de 6 meses
  • ·         Si presenta servicios de otra provincia debe entregar la Certificación de Servicios actualizada (con la Legalización del Ministerio de Educación de la provincia de origen). Debe constar la fecha de baja o especificar  la Licencia sin goce de haberes (legalizada por el Ministerio de Educación) que le habilite a trabajar en la provincia y constancia de no poseer Antecedentes Sumariales en la Administración Pública Nacional, Provincial y/o Municipal (Resolución 222/11), actualizada.
  • constancia de cuil
  • ·         Curriculum vitae


Estudiantes avanzados deberán presentar:
  • ·         Fotocopia del Documento de Identidad con domicilio real y legal en Comodoro Rivadavia o Rada Tilly. No se tomará como cambio de domicilio la constancia de iniciación del trámite.
  • ·         Fotocopia de títulos y certificados analíticos legalizados (Nivel Secundario).
  • ·         Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia (Ley I Nº 74 punto 2 Art.4 expedido por el Ministerio de Justicia). No se acepta constancia de inicio del trámite. Validez de 6 meses
  • ·         Certificado analítico que acredite el porcentaje de materias aprobadas (50%)
  • ·         Constancia de alumno regular actualizado.

Extranjeros  deberán presentar:
  • ·         Carta de ciudadanía argentina

Constancias de títulos en trámite:
Deberán estar firmadas y selladas por el Director y el Secretario de la Institución que la expide.
Debe constar en la misma, la FECHA DE EGRESO y NÚMERO DE RESOLUCIÓN de la carrera.


Legalización de títulos:
  • Los títulos universitarios deben estar legalizados  por el Ministerio del Interior quienes se recibieron hasta el año 2012 inclusive.
  • Los títulos expedidos por establecimientos educativos de otras provincias deberán estar legalizados por el Departamento de Legalizaciones, Títulos y Equivalencias de la provincia del Chubut (por el Ministerio del Interior quienes se recibieron hasta el año 2010)