HORAS CÁTEDRA SUPLENTES (art 29) DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE 1ERO 1ERA y 1ERO 4TA
HORAS CÁTEDRA SUPLENTES (art. 29) TURNO TARDE
1ERO 1ERA JUEVES DE 12.50 A 13.50 Y DE 16 A 17
1ERO 4TA JUEVES DE DE 14 A 16
Los/as interesados/as deberán presentar propuesta de trabajo y currículum vitae desde el MARTES 10/06 al JUEVES 12/06 en la secretaría de la escuela. Estos documentos deben ser presentados por separado en 2 sobres diferentes cerrados, que en su exterior deben tener aclarado cuál presenta la PROPUESTA y cuál contiene el CURRÍCULUM. Solo en este último sobre develar identidad En la propuesta usar el seudónimo elegido por el/la postulante.
En el interior del sobre en que se presenta el CURRÍCULUM, les solicitamos registrar los datos personales, antecedentes y formación académica, correo electrónico, teléfono de contacto.
Orientaciones para la propuesta de trabajo:
EXTENSIÓN: 6 - 8 CARILLAS Times New Roman 11 Interlineado 1,5
* Fundamentación
* Objetivo general
* Intencionalidades
* Saberes/ Contenidos a abordar en el espacio
* Estrategias de acompañamiento, seguimiento de las trayectorias, vínculo con las familias.
* Calendarización
* Evaluación de la propuesta
* Bibliografía"
HORAS CÁTEDRA SUPLENTES (art. 29) TURNO TARDE
1ERO 1ERA JUEVES DE 12.50 A 13.50 Y DE 16 A 17
1ERO 4TA JUEVES DE DE 14 A 16
Los/as interesados/as deberán presentar propuesta de trabajo y currículum vitae desde el MARTES 10/06 al JUEVES 12/06 en la secretaría de la escuela. Estos documentos deben ser presentados por separado en 2 sobres diferentes cerrados, que en su exterior deben tener aclarado cuál presenta la PROPUESTA y cuál contiene el CURRÍCULUM. Solo en este último sobre develar identidad En la propuesta usar el seudónimo elegido por el/la postulante.
En el interior del sobre en que se presenta el CURRÍCULUM, les solicitamos registrar los datos personales, antecedentes y formación académica, correo electrónico, teléfono de contacto.
Orientaciones para la propuesta de trabajo:
EXTENSIÓN: 6 - 8 CARILLAS Times New Roman 11 Interlineado 1,5
* Fundamentación
* Objetivo general
* Intencionalidades
* Saberes/ Contenidos a abordar en el espacio
* Estrategias de acompañamiento, seguimiento de las trayectorias, vínculo con las familias.
* Calendarización
* Evaluación de la propuesta
* Bibliografía"